Herrera Cortés, Martha CeciliaLópez López, Ángela María2017-03-152017-12-122017-03-152017-12-122015TO-18710http://hdl.handle.net/20.500.12209/919El trabajo corresponde a una investigación biográfico-narrativa en la que se explican los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan esta forma de abordar la realidad, así como sus antecedentes en el marco general de las ciencias sociales y en el campo particular de la educación. Además, se propone un marco teórico para explicar el proceso de configuración de la subjetividad y se reconstruye y analiza la historia de vida de la investigadora.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LiteraturaHistoria de vidaEducaciónAutobiografía - DocenteSubjetividadInvestigación biográficaSer maestra. Historia de vida.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International