Galindo Ángel, José BernardoDuarte Buitrago, Angi Marcela2022-08-242022-08-242022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17689Este proyecto resalta la importancia del desarrollo del sentido numérico desde la edad preescolar, con el desarrollo del sentido numérico se busca una comprensión del número y, en consecuencia, la habilidad para usar esta comprensión en la solución de desafíos matemáticos. Es por ello que en este proyecto se crea una propuesta didáctica dirigida a niños de la edad de 5 años que contribuya al desarrollo del sentido numérico, y en específico de 3 habilidades: el conteo, la estimación y las suma.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sentido numéricoConteoSumaEstimaciónHabilidades matemáticasMatemáticasPropuesta didáctica para el desarrollo del sentido numérico en niños de 5 años.Number senseCountingAdditionEstimationMath skillsMathinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Didactic proposal for the development of number sense in 5-year-old children.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International