Tamayo Valencia, Luis AlfonsoAlarcón Quintero, Olga Lucía2019-09-112019-09-112018TO-23106http://hdl.handle.net/20.500.12209/10356Investigación que tiene como propósito identificar las concepciones y prácticas de evaluación de los docentes de la Institución Educativa Méndez Rozo (Sesquilé, Cundinamarca), jornada sabatina, que se caracteriza por brindar educación a jóvenes y adultos rurales. Posteriormente, esto se confronta con los modelos educativos flexibles propuestos por el Ministerio de Educación y distintos modelos pedagógicos. Todo esto se hace mediante la aplicación de la ruta metodológica propuesta por Elliot Eisner con el fin de proponer directrices pertinentes para la construcción de un modelo contextualizado que aplique la evaluación formativa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación ruralEducación de jóvenes y adultosEvaluaciónEvaluación formativaModelos pedagógicosConcepciones y prácticas de evaluación de los docentes a los estudiantes jóvenes y adultos rurales, jornada sabatina, de la Institución Educativa Departamental Méndez Rozo.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International