Pacheco Villegas, Carlos EduardoArevalo Rozo, Roberth Walter2016-08-232017-12-122016-08-232017-12-122015TE-18175http://hdl.handle.net/20.500.12209/2809El presente trabajo de grado es una propuesta que busca a través de la educación física llegar a la construcción de una atmosfera de identidad colectiva en el aula, entendida como micro-sociedad, en la cual se refleja o se replican las condiciones del mundo real y que sirven a los sujetos para fortalecer las habilidades sociales e individuales, generando así una forma de ser y estar en el mundo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CulturaRelaciónSujetoSubjetividadInteracciónIdentidad individualComprensiónLos procesos de identidad en la Educación física : la identidad en el aula como microsociedad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Identidad colectiva - Educación físicaAmbientes de aprendizajeAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International