González Mantilla, ConsueloMoyano Tibaquirá, Sandra CarolinaRivera Sánchez, Andrés FabiánAcero Guzmán, Johan Andrés2020-03-092020-03-092018TE-23052http://hdl.handle.net/20.500.12209/11477Trabajo de grado que se propone lograr un ser más temperante, es decir con control no supresivo y prudencia corporal y emocional para la toma de decisiones asertivas en diferentes circunstancias, a través de estímulos que buscan propiciar cambios conductuales en las sesiones, creando retos y frustraciones al aumentar los niveles de dificultad, con el fin de identificar los niveles de ira, tristeza y miedo, que son los detonantes de las personalidades poco asertivas; al trabajar de esta manera se busca lograr conductas temperantes reflejadas en el pensar y el actuar, implementando como medio el Karate-Do.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TemperanciaEducación físicaConducta motrizEstímuloTrabajo intrapersonalConductas motrices potenciadoras de la temperancia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International