Castro Moreno, Julio AlejandroÁvila Cortes, John Jairo2016-10-122017-12-122016-10-122017-12-122015TO-18277http://hdl.handle.net/20.500.12209/884El presente escrito muestra la propuesta metodológica y los resultados del estudio de investigación llamado ¿Qué tienen en cuenta tres Profesoras de Colegios Públicos Distritales al Enseñar el tema de Tierra y Universo a niños de primero de primaria en Ciencias Naturales? a través del cual se pretende caracterizar el conocimiento profesional práctico de tres profesoras ,entendido dicho conocimiento como aquel que se da en la práctica y se realiza este estudio tomando un tema específico de Ciencias Naturales, como es el capítulo de Tierra y Universo enseñado a niños de primero de primaria.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TierraUniversoConocimiento prácticoFinalidadesEstrategiasDificultades¿Qué tienen en cuenta tres profesoras de colegios públicos distritales al enseñar el tema de Tierra y Universo a niños de primero de primaria en Ciencias Naturales?.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Enseñanza de las ciencias naturales - Educación primariaProfesores de primaria - Practicas pedagógicasEstudio de casoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International