Cárdenas Puyo, NhoraVargas Guerrero, Vannessa2018-05-282018-05-282007TE-07314http://hdl.handle.net/20.500.12209/7709Este proyecto se circunscribe dentro de los marcos de una pedagogía literaria que facilita los procesos lecto-escritos en niños y niñas con miras a crear un ambiente escolar menos agresivo a través del dialogo como espacio comunicativo basado en los valores de respeto y tolerancia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias educacionalesProceso y valoresRelaciones interpersonalesEducación de niñosCuentos infantilesLectura - EscrituraEl cuento como estrategia didáctica que facilita la sensibilización y acercamiento a la literatura dinamizando la cultura escolar basada en valores de tolerancia y respeto.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International