Arias Aguirre, Olga Milena2021-08-022021-08-022010-04-182323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15053Trabajo de grado para optar al título de Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que tiene como propósito fundamental, Identificar qué incidencia tienen los ambientes virtuales b-learning en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria del Colegio Hacienda los Alcaparros.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0B-learningEstrategias de aprendizajeMotivaciónMSLQOrientación a las metasValoración de la tareaAutoeficaciaControl de aprendizajeAnsiedadRepasoElaboraciónOrganizaciónPensamiento críticoAutorregulaciónManejo del tiempoAprendizaje con paresBúsqueda de ayudaAmbientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International