Leuro Pinzón, RicardoToro Morato, Juliana2022-05-232022-05-232017TO-21754http://hdl.handle.net/20.500.12209/17342El presente documento da cuenta de una investigación cuyo objetivo fundamental fue analizar el alcance de la autocorrección en la enseñanza/aprendizaje de francés lengua extranjera en el curso 7 de francés pre-intermedio en la Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Para este fin se examinaron las producciones escritas de los estudiantes y se utilizó la metodología del Análisis de Errores propuesta por Corder (1981), con el fin de clasificar los errores allí presentes y examinar la incidencia de etapa de interlengua estudiada por Selinker (1972) y de una propuesta metodológica basada en la corrección guiada y autocorrección de errores en el aprendizaje de lengua extranjera.application/pdffrahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutocorrecciónCorrección guiadaAprendizaje de francésAnálisis de errores en la enseñanzaInterferencia lingüísticaEstilos de aprendizajeLa portée de l’autocorrection de l’erreur dans l’apprentissage de FLE.Auto - CorrectionLearning stylesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International