García Díaz, John JairoBeltrán Galindo, Laura DanielaTurmequé Gómez, Jerry David2020-08-142020-08-142020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12347Las prácticas que se llevan a cabo dentro del área de Educación Física en los espacios educativos, desencadenan relaciones inequitativas de género entre hombres y mujeres. Propuesta formativa desde una mirada crítica del proceso de enseñanza- aprendizaje para propiciar una transformación de estas prácticas estableciendo así, nuevos comportamientos motores en los educandos que le permitan mantener relaciones equitativas entre géneros.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GéneroEquidad de géneroEducación físicaPrácticas educativasEquidad de género en la Educación Física : otras posibilidades de relación del comportamiento motor.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisGenderAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International