Bulla Gutiérrez, GloriaRomero Vera, Jose Luis2017-06-172017-12-122017-06-172017-12-122017TE-20802http://hdl.handle.net/20.500.12209/1319El trabajo investigativo que se propone a continuación se presenta como un viaje, como un recorrido que surge de un interés personal pero que encuentra en el otro la fuente para poder emerger. Tiene como intención hablar acerca del dibujo como dialogo, se busca entender cómo se puede establecer diálogos visuales a partir de la acción de dibujar que permitan el reconocimiento de otras formas de aprendizaje. Para esto se busca comprender las nociones de dibujo que permiten entenderlo como una estructura de pensamiento y como dialogo mismo, de modo que se busca conformar un escenario de aprendizaje horizontal que este ceñido por el diálogo como eje integrador.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiálogoEscenarios relacionalesTrazando diálogos. Exploraciones visuales a partir de ejercicios relacionales con el dibujo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Trabajo colaborativoDibujo - Lenguaje visualAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International