Rodríguez Castro, CarolinaLópez Ocampo, Natalia MarcelaRivera Camargo, Daniela Linda LuciaValbuena López, Nathalia2019-12-192019-12-192018TE-22665http://hdl.handle.net/20.500.12209/11366El presente trabajo expone el estado de la escritura en la producción académica que se ha ocupado de ésta como objeto de estudio, razón por la cual se pensó en la escritura como algo que va más allá de comunicar o expresar, pues da cuenta no sólo del pensamiento del sujeto sino de todo un proceso de tiempo, esfuerzo y reflexión. Se ubicaron como categorías centrales: dispositivo pedagógico y discurso, esenciales para la comprensión que se da a la escritura en las distintas producciones académicas. Cabe añadir que, la formación se convirtió en un asunto clave para entender la postura acerca de la escritura que se defiende en el presente estudio y ahondar en su carácter teórico.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraDispositivo pedagógicoDiscursoFormaciónEscritura : estado de la cuestión.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International