Garzon, DanielAmortegui, Elias Francisco2017-05-172619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4065A continuación se presentan los avances de un proyecto pensado y desarrollado en la práctica pedagógica, que tiene como objetivo caracterizar las diferentes dinámicas que se producen en un ámbito escolar, concretamente en el grado séptimo de una IED en Bogotá –Colombia y a partir de estas ¿Cómo se puede vincular y desarrollar la autonomía como una actitud? que favorezca el aprendizaje de las ciencias naturales, a partir de un marco centrado en el conocimiento profesional del profesor de ciencias del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ActitudesAutonomíaEnseñanza de las cienciasConocimiento profesional del profesorLa autonomía como una actitud en el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado séptimo de una IED de bogotá - colombia desde la perspectiva del conocimiento del profesor : planteamiento del problema y metodología.AttitudesAutonomyScience educationTeacher professional knowledgeinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International