Orozco Cruz, Juan CarlosPedreros Martínez, Rosa InésLópez Córdoba, Víctor Alfonso2019-10-232019-10-232019TE-23522http://hdl.handle.net/20.500.12209/10787El presente trabajo de grado hace parte de las búsquedas investigativas que se realizan en la línea de profundización La enseñanza de las ciencias desde una perspectiva cultural de la Licenciatura en Física, en particular las apuestas para pensar la Astronomía y su enseñanza. Se tiene en cuenta, el deseo de saber, aprender, comprender y explicar de los estudiantes sobre lo que existe fuera de su planeta y la inquietud y necesidad de dar respuesta a las preguntas que a lo largo de sus vidas se han hecho sobre la Luna, sus cambios, eventos y movimientos. Aporta en la comprensión y búsqueda de explicaciones sobre los eventos Lunares, tiene en cuenta para ello la curiosidad, cuestionamientos y experiencias que se hace los estudiantes de sexto grado del Gimnasio Campestre Reino Británico, de Tenjo, Cundinamarca.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IdeasExplicacionesFasesLunaCambiosEventosMovimientosIdeas y explicaciones de los estudiantes del grado sexto del gimnasio campestre reino británico sobre las fases de la Luna.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International