Rincón Oñate, William OrlandoPrieto Wilches, María NatalyRodríguez Lagos, Carlos de Jesús2019-07-102019-07-102017TE-21727http://hdl.handle.net/20.500.12209/9874Este trabajo hace un acercamiento a las adaptaciones curriculares que se deben realizar con el fin de responder al derecho de “educación para todos” en lo que respecta a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), específicamente a estudiantes con Limitación Auditiva, en un contexto donde desde el marco jurídico exige responder a esta población dentro de un proceso de inclusión educativa bajo lineamiento curriculares específicos propuestos por el MEN. Se realiza un ejercicio investigativo enmarcado en el análisis de contenido, donde se dan dos procesos de revisión de documentos, la selección de materiales y la identificación del tema de acuerdo a las categorías analíticas que fundamentan el interés del trabajo. Es de acuerdo a esto que, el grupo de trabajo selecciona en primera medida un conjunto de documentos jurídicos relacionados con la población y en segundo una serie de documentos que permiten hacer un balance y acercamiento sobre currículo y adaptaciones curriculares para población con NEE.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Política educativa - AnálisisPolítica educativaEducación - Adaptaciones curricularesCurrículoEducación inclusiva - Análisis documentalAdaptación curricularNecesidades Educativas Especiales (NEE)Necesidades educativas especiales - Población con limitación auditivaPoblación con limitación auditivaAdaptabilidad del currículo y política pública para población con limitación auditiva : análisis teórico.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International