Gómez Daza, SilviaAcevedo Diaz, Karent Vanessa2019-09-302019-09-302018TE-22721http://hdl.handle.net/20.500.12209/10488En el presente trabajo de grado se diseña la “Unidad didáctica: Enseñanza de los transgénicos para el desarrollo de habilidades” para el grado noveno del Colegio Nicolás Buenaventura como alternativa en la alfabetización de las nuevas biotecnologías y sus implicaciones a nivel social y ambiental. El producto final es una unidad didáctica con tres módulos los cuales contienen actividades que pueden posibilitar en los estudiantes habilidades argumentativas y una postura crítica para la participación en la toma de decisiones sobre las implicaciones de los avances de ciencia en su entornoPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TransgénicosPlantasMicrorganismoUnidad didácticaHabilidad argumentativaUnidad didáctica : la enseñanza de los transgénicos para el desarrollo de habilidades argumentativas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International