González Lizarazo, AndreaGarcía Acevedo, Ángela Cristina2021-05-212021-05-212020http://hdl.handle.net/20.500.12209/13262En este trabajo de grado se presenta la experiencia pedagógica llevada a cabo entre el 2019 y 2020 en la Escuela Pedagógica Experimental, el cual tuvo como objetivo el estudio y utilización de la Pedagogía EPE y las salidas de campo como método para el aprendizaje del concepto espacio geográfico, de modo que, a través de estas dos elementos los estudiantes interactuaran con el espacio exterior y desarrollaran habilidades geográficas. Sin embargo, dada la coyuntura ocasionada por la pandemia del SAR CoV-2, el desarrollo del proyecto tomo como alternativa la aplicación de juegos por medio de la virtualidad, para llevar acabo los objetivos del mismo, todo bajo el modelo pedagógico de la Pedagogía EPE.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogía EPESalida de campoEnseñanzaAprendizajeCovid-19Espacio geográficoAbordaje del concepto espacio geográfico desde la Pedagogía EPE a través del recurso pedagógico de la salida de campo.EPE pedagogyField tripGeographical spaceCovid-19LearningTeachinginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Approach to the concept of geographic space from the EPE pedagogy through the pedagogical resource of the field trip.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International