Salgado Acevedo, SoniaQuitián Vargas, Jenny Lizeth2022-03-222022-03-222016TE-19881http://hdl.handle.net/20.500.12209/16978El desarrollo de esta investigación, tuvo una duración de tres semestres y fue puesta en práctica con el grado 702 del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño de la jornada tarde. Este proyecto de investigación-acción tuvo como objetivo fortalecer la escritura creativa de las estudiantes a través de una estrategia pedagógica basada en la imaginación (asociación y disociación) según Vigotsky. La investigación se implementó por medio de ejercicios de escritura que se encuentran organizados en fases metodológicas y contribuyen a la mejora de dicha habilidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escritura creativaAsociaciónImaginaciónDisociaciónDisociación y asociación según Vygotsky : estrategias para desarrollar escritura creativa.Imaginationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International