Florido Mosquera, Hugo EdilbertoCandelario Díaz, Daniela2017-09-182017-12-122017-09-182017-12-122016TE-19716http://hdl.handle.net/20.500.12209/3040Este documento pretende ser implementado como una propuesta pedagógica, dirigida a educación básica secundaria y media, para trabajar desde la descripción, significación y resignificación el concepto de ciudad, rescatando la importancia de la representación simbólica dentro del proceso de reconocimiento del espacio percibido y concebido y la apropiación del espacio vivido. Este proyecto se desarrolló con la participación de los estudiantes de grado 901 del colegio República Bolivariana de Venezuela I.E.D. jornada tardePDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CiudadSistemas de representación simbólicaLa enseñanza de la ciudad, una propuesta de significación y resignificación de Bogotá a través del uso del dibujo y la pintura como sistemas de representación simbólica.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Geografía humanísticaCiudad - ConceptoEstrategias de enseñanza - AprendizajeAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International