Ortiz Jiménez, José GuillermoSantos Ramírez, Julieth AndreaSuarez Falla, Blanca Nini2022-01-212022-01-212021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16761La emergencia mundial sanitaria, denominada PANDEMIA, ocasionada por el Covid – 19, cambió por completo los estilos de vida de las personas en todo el mundo. Se implementaron medidas de bioseguridad y distanciamiento social, por lo que los estudiantes de los diferentes ciclos de educación formal no pudieron regresar a sus aulas de clase. Por ende, se implementó al 100% el estudio por medio de la virtualidad desde casa. Además, todos los miembros de la familia tuvieron que estar en confinamiento, asumir roles laborales y educativos desde casa; pasando de compartir en casa pocas horas en la semana, a compartir las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, algo atípico para las familias, lo cual ocasionó cambios drásticos en torno a la convivencia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConvivenciaEducaciónPandemiaCovid-19Educación en casaPrimera infanciaConvivencia y educación inicial en tiempos de pandemia.CoexistenceEducationPandemicCovid-19Early childhoodinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International