Martínez Cifuentes, DianaAchury Jiménez, Aleyda Astrid2019-08-132019-08-132017TE-21517http://hdl.handle.net/20.500.12209/10017La presente investigación ha sido realizada con el fin de ofrecer un aporte a la comprensión y praxis de la argumentación oral en el aula de clase. Para el efecto, se hizo una intervención pedagógica en el curso 601 en el Colegio Distrital Prado Veraniego durante tres semestres consecutivos. Asimismo, se plantearon objetivos enfocados en las técnicas de comunicación oral y las competencias argumentativas, basándose en un marco teórico de referencia y la práctica pedagógica, que a su vez, corresponde al diseño metodológico que adopta un enfoque cualitativo y un diseño de investigación – acción.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArgumentaciónCompetencias argumentativasOralidadTécnicas de comunicaciónTécnicas de comunicación oral estrategia para fortalecer la competencia argumentativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Competencia argumentativa - FortalecimientoComunicación oralInvestigación acción - MetodologíaEnseñanza del españolAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International