Guerra Castañeda, Andrés TarsicioHernández Garzón, Andrey David2019-07-222019-07-222017TE-21463http://hdl.handle.net/20.500.12209/9971El presente trabajo pretende mostrar el efecto que tiene una propuesta pedagógica soportada en el cine aplicada al aula de clase, para mejorar la comprensión lectora a nivel inferencial en estudiantes del grado 901. El colegio Gustavo Morales Morales se encuentra ubicado en el barrio Prado veraniego en la localidad de Suba en Bogotá, esto debido a que presentaron falencias en los procesos de comprensión lectora a nivel inferencial. Se hace una intervención pedagógica la cual se basa en el uso del cine para la realización de inferencias y el mejoramiento de la comprensión lectora inferencial. La propuesta consta de tres fases, la primera de sensibilización, la segunda de aplicación y la tercera de análisis de los resultados alcanzados por los estudiantes y evaluación de la propuesta.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CineColegio Gustavo Morales Morales I.E.D. - Educación básica secundaria - BogotáInferenciasComprensión lectora - FortalecimientoComprensión lectoraInferencia - DesarrolloLectura inferencialCine - Estrategia pedagógicaUna propuesta pedagógica soportada en el cine.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International