Castaño Cuéllar, Norma ConstanzaRomero Acuña, Diana CarolinaMoreno Penagos, Yinneth Zenaida2023-08-182023-08-182023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18861Durante los procesos de enseñanza que se realizan dentro de las aulas de clase se ha evidenciado que los estudiantes no reconocen la problemática del tráfico ilegal de fauna silvestre que se vive en Colombia, generando que para ellos sea normal tener estas especies en casa como animales de compañía. Por esto, a través de esta investigación se desarrolla una forma de enseñanza que sensibilice a los estudiantes sobre el cuidado de la vida por medio de prácticas artísticas y experiencias vivenciales en donde los niños podrán ser parte de esta realidad, aumentando sus concepciones sobre el tema y generando en ellos valores ambientales que les permitan comprender la importancia de cuidar a estos seres vivos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tráfico ilegal de fauna silvestreSensibilizaciónPrácticas artísticasExperiencia vivencialCuidado de la vidaBiogaleríaEnseñanza de la biologíaNuestro BioTesoro. Una forma de enseñanza para sensibilizar sobre el cuidado de la vida a través de problemáticas relacionadas con el tráfico ilegal de fauna silvestre.Illegal wildlife tradeSensitizationArtistic practicesExperiential experienceLife careBiogalleryTeaching biologyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International