Vargas Guillén, GermánVargas Amaris, Richard Alexander2019-10-232019-10-232019TE-23520http://hdl.handle.net/20.500.12209/10785Trabajo de grado que se propone señalar las implicaciones del concepto de estado de caída en la pedagogía en cuanto esta tiene como fin la formación. Para lograr este fin se analiza, en primer lugar, los fenómenos existenciales del Dasein que conducen al fenómeno del estado de caída en la primera sección de Ser y tiempo. En segundo lugar, la atención se centrará en el modo como se entiende la pedagogía en el presente proyecto y las implicaciones de la filosofía heideggeriana en la educación desde algunos autores. Como conclusión se verán las implicaciones del concepto de caída desde el fenómeno de lugar en la pedagógica en cuanto esta última reflexiona sobre la formación. Pensar la pedagogía en cuanto formación desde el concepto de caída permitirá desarrollar diferentes conclusiones sobre la incidencia de este concepto en la reflexión de las prácticas educativas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaídaPedagogíaPrácticas educativasDaseinLugarEl concepto de caída en la primera sección de ser y tiempo y sus implicaciones en la pedagogía en cuanto formación.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International