Montaño Contreras, Luz MélidaParada Carvajal, Belcy Johana2021-02-142021-02-142020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12742El presente proyecto pedagógico investigativo está enfocado a promover la consolidación de grupo a través de una propuesta centrada en factores pedagógicos de grupo, para los cuidadores de Aula Húmeda. El proyecto se desarrolló desde el enfoque cualitativo, paradigma socio crítico, investigación acción. Para el desarrollo de la propuesta el proyecto se dividió en diversos capítulos los cuales se organizaron de la siguiente manera: Marco contextual que presenta las características y estructuras del Ambiente Pedagógico Complejo; planteamiento del problema, donde se describe la problemática identificada y la pregunta a la cual se le da respuesta a lo largo del proyecto, seguidamente esta la justificación en donde se argumentan las razones y la importancia de implementar propuesta pedagógica. También se presenta el marco de antecedentes donde se muestra el estado de arte de los proyectos e investigaciones relacionadas con la pedagogía de grupo, marco teórico que fundamenta el presente proyecto pedagógico a partir de la fundamentación de pedagogía de grupo desde los distintos autores que la retoman. También se encontrará la metodología el cual evidencia el enfoque, método de investigación y los instrumentos usados para la recolección de información finalmente esta los resultados, análisis y conclusiones del proyecto pedagógico investigativo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PedagogíaGrupoFactores pedagógicosCuidadorAula húmeda: pedagogía de grupo para cuidadores de personas con discapacidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPedagogyPedagogical factorsCaregiverGroupAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/WET CLASSROOM: GROUP PEDAGOGY FOR CAREGIVERS OF PEOPLE WITH DISABILITIESAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International