Mateus Arbeláez, John JairoQuintero Ramos, Jenifer AlexandraHernández Buitrago, Laura SofíaNoriega Castillo, Stephanie2021-02-232021-02-232020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12935El presente trabajo de grado, tiene como objetivo construir un estado del arte, desde la documentación publicada en Colombia, entre los años 2007 al 2019, en relación a los tipos de acompañamiento pedagógico a las infancias víctimas del conflicto armado interno; presentes en propuestas, estrategias, experiencias e intervenciones pedagógicas, analizadas a partir de tres ejes: infancias, tipos de acompañamiento pedagógico diseñados e implementados para con la población infantil víctima del conflicto y, rol del maestro y maestra. Este ejercicio involucra una búsqueda, recopilación, lectura y análisis de documentos elaborados en el territorio nacional y dos a nivel internacional; además de ello, permite poner en tensión los puntos en común o tendencias halladas, dentro de las mismas, en relación a los ejes de análisis propuestos por el grupo de trabajo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tipos de acompañamiento pedagógicoInfancias victimas del conflicto armadoEstado del arteInfancias en el conflicto armado: un acercamiento a las propuestas, experiencias, estrategias e intervenciones pedagógicas implementadas para el acompañamiento de niños y niñas víctimas del conflicto armado colombiano en el periodo 2007-2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTypes of pedagogical accompanimentColombian armed conflictState of the artAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International