Rincón Wilches, Claudia MarcelaRodríguez Bejarano, Liliana MarcelaRodríguez Rodríguez, Karen GisselSantamaría Beltrán, Angie Paola2015-09-082017-12-122015-09-082017-12-122014TE-16876http://hdl.handle.net/20.500.12209/2439El siguiente documento es un trabajo de grado, producto de la realización de un proyecto pedagógico, en torno a la asamblea como estrategia pedagógica que potencia la oralidad en niños menores de cinco años, que además enmarca y realiza un reconocimiento a los procesos de reflexión de egresadas del programa de educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, quienes actualmente son maestras titulares en la fundación aeioTU Carulla, en miras de retroalimentar y enriquecer sus practicas pedagógicas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AsambleaOralidad en educación inicialReflexión docenteLa asamblea como estrategia pedagógica que potencia la oralidad en niños y niñas en educación inicial, en el marco de una práctica reflexiva con maestras egresadas de la UPN.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International