Martínez Chacón, Paula AndreaGodoy Manrique, Frannie AlexandraCanizales Palacio, Hellen Mayerly2024-07-032024-07-032024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19989El propósito de este trabajo es sistematizar la experiencia sobre las relaciones pedagógicas entre docentes y estudiantes del ciclo IV de la Institución Educativa Distrital Gerardo Paredes, en el contexto de la educación inclusiva. Este ejercicio investigativo aborda aspectos centrales como las relaciones pedagógicas, la diversidad y la educación inclusiva. Para el desarrollo de la sistematización de experiencias se tomó en cuenta los aportes de Jara (2018).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Relaciones pedagógicasDiversidadEducación inclusivaSistematización de experienciasIED Gerardo ParedesRelaciones pedagógicas en el marco de la educación inclusiva en la IED Gerardo Paredes : sistematizando las experiencias.Pedagogical relationshipDiversityInclusive educationSystematization of experiencesIED Gerardo Paredesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Pedagogical relationships within the framework of inclusive education in the IED Gerardo Paredes: systematizing experiences.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International