Abella Hernández, FannyMoros Martinez, Claudia Patricia2018-09-192018-09-192012http://hdl.handle.net/20.500.12209/9107Esta investigación tiene como objetivo principal incentivar a la producción oral en inglés con la canción gesticulada como una estrategia con el apoyo de herramientas TIC. El proyecto de investigación se ha estudiado e implementado en los alumnos de segundo grado en el Colegio Prado Veraniego. El proyecto de investigación utiliza la canción gesticulada para llevar a cabo un enfoque de aprendizaje colaborativo. Este trabajo investigativo considera la motivación como una clave importante en el aprendizaje del ingles como lengua extranjera; así como los materiales didácticos, la colaboración conjunta de los padres con el colegio para la adquisición del Inglés como lengua extranjera.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InglésEnseñanzaProducción oralThe gesticulatory song with the support of icts to motivate oral production of english as a foreing language, in the students of second grade at Prado Veraniego Elementary School.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International