Rodríguez Mora, Marco AurelioGonzález Murcia, María GisethBeltrán Ramírez, Ángela Tatiana2021-07-082021-07-082021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13358La presente propuesta tiene como objetivo lograr disipar los estereotipos de género que se imponen al rol que cumplen hombres y mujeres en la sociedad, para contribuir a la equidad de género por medio de espacios de interacción. Esto a partir de las inequidades que se presentan alrededor de los géneros (hombre-mujer), logrando ver las brechas sociales que se encuentran en diversos contextos los cuales han influido y han contribuido a mantener a nivel cultural el desequilibrio que existe entre los géneros desde inicios de la historia y que han llegando a ser transmitido de generación en generación hasta el día de hoy.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstereotiposEquidadInteracción motrizEquidad de géneroEducación físicaRelaciones interpersonalesRoles de géneroSituaciones motricesEstereotipos de género desde la educación física para contribuir a la equidad.StereotypesEquityMotor interactionsGender equityPhysical educationInterpersonal relationshipsGender rolesMotor situationsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Gender stereotypes from physical education to contribute to equity.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International