Bernal Pérez, Jimmy SantiagoNoguera, DussanQuiroga León, NicolásDussan Petevi, Alix DayannaGlidian, CarolinaMosquera, Jonathan AndrésAmórtegui, Elías Francisco2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15420Presentamos resultados de una investigación desarrollada al interior de la Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología de la Universidad Surcolombiana (Huila-Colombia), que tuvo como objetivo caracterizar el aporte de la práctica pedagógica a la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor. Tuvimos en cuenta un enfoque cualitativo, empleando el método de análisis de contenido a través del software Atlas. Ti 7.0, empleando un análisis documental y la observación participante; como fuentes de información destacamos producciones escritas de planificación, transcripciones de clases y reflexiones realizadas por el docente en formación (caso Julieta).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Conocimiento profesional del profesorCiencias naturales y formación inicialConstrucción del conocimiento del profesor de ciencias en el marco de la práctica pedagógica II de la Universidad Surcolombiana, un estudio de caso: Julietainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International