Méndez Álvarez, Juliana CatalinaCaballero Rodríguez, Lizeth Fernanda2024-12-202024-12-202024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20712En este tema se abordarán temas sobre aquellas estrategias didácticas que utilizan los docente del Proyecto Manos y Pensamiento: inclusión de estudiantes Sordos a la vida universitaria en el espacio académico de desarrollo del pensamiento lógico, el cual hace parte del semestre cero, siendo un semestre adicional que les brinda dicho proyecto a los nuevos estudiantes sordos donde les brindan ciertas herramientas y habilidades que les serán útiles en su recorrido por la universidad. Es importante que los docentes piensen y reflexionen siempre sobre su quehacer, teniendo en cuenta todo lo que conlleva una estrategia didáctica y así poder implementarlo de forma efectiva en el aula de clases, teniendo en cuenta siempre hacia que población de estudiantes va dirigida; en este caso, los docentes se pensaron estrategias didácticas para estudiantes sordos, pero estas pueden ser ajustadas e implementadas en otros estudiantes. Aventúrate en esta nueva experiencia del recorrido de docentes en la implementación de estrategias didácticas y sus diferentes perspectivas en cuanto ello.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Persona sordaEstrategias didácticasEnseñanzaAprendizajeDesarrollo del pensamiento lógicoEstrategias didácticas : desarrollo del pensamiento lógico para estudiantes sordos.Deaf personTeaching strategiesTeachingLearningDevelopment of logical thinkinginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Teaching strategies : development of logical thinking for deaf students.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International