Gómez Franco, JoséGómez Acevedo, Lizzeth BermanyMercado Rey, María Carolina2017-05-302017-12-122017-05-302017-12-122016TO-19968http://hdl.handle.net/20.500.12209/530Esta propuesta de investigación pretende incorporar-interrogar elementos del lenguaje y la expresión musical en función de los procesos de lecto-escritura desarrollados en las aulas de preescolar donde llevan a cabo su práctica pedagógica las autoras. Tomando como eje transversal la música, se diseñan ambientes y estrategias que emplean estímulos sonoros y auditivos que promuevan la adquisición de fonemas, y la creación, interpretación y apropiación de textos orales y escritos con el propósito de presentar a los maestros y maestras de preescolar una propuesta básica de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura validada en el aula.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProcesosLecturaEscrituraMúsica como eje transversalInvestigación acciónLetras, música e ilusiones.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International