Santiago Galvis, Álvaro WilliamPérez Niño, Yennifer Cristina2019-12-122019-12-122018TE-22614http://hdl.handle.net/20.500.12209/11213Este proyecto se trabajó porque se evidenció que los estudiantes tenían debilidad en los fundamentos para iniciar un proceso de lectura crítica. Se aprovecharon diferentes tipos de discurso con temáticas que reflejaran la realidad del país y del mundo, y que, además, fueran atractivas para los estudiantes, que despertaran el interés de los estos y se sintieran motivados durante el proceso de intervención y, así, desarrollar y fortalecer sus habilidades para leer críticamentePDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LecturaAnálisisDiscursoLectura críticaLectura crítica y análisis del discurso.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International