Mellizo Guaqueta, NelsonReina López, Jeison Camilo2019-09-172019-09-172019TE-23324http://hdl.handle.net/20.500.12209/10396Tesis de grado en la que el autor propone implementar el uso de blogs como herramienta para potenciar las habilidades de lectura y, sobretodo, de escritura en inglés en estudiantes de nivel intermedio del Centro de Lenguas, en Bogotá. El uso de esta herramienta se lleva a cabo en el marco del aprendizaje combinado y se tienen en cuenta las facilidades con que cuentan los estudiantes para acceder a las tecnologías de la información y la comunicación, por lo cual las actividades e intervenciones se realizaron tanto dentro como fuera del aula de clases.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/BlogAprendizaje combinadoHabilidades de lecto-escrituraBlended learning as a tool to enhance efl students’writing skills through blogging.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International