Naranjo Arcila, Ana CatalinaRomero Hernández, María FernandaForero Correa, Laura Lizeth2020-08-062020-08-062020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12129La presente monografía tiene como objetivo principal identificar de qué manera la mediación de las TIC en la clase de literatura contribuye en la aproximación y apropiación del texto literario, y cómo influye este uso en el rol docente a partir de la aproximación a la educación literaria. La investigación se llevó a cabo en la I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño, en los cursos 901 y 902 de la jornada mañana. Para esto se implementó un proyecto pedagógico de aula, en el cual se realizaron talleres de lectura y escritura literaria en entornos virtuales, con la finalidad de propiciar espacios en los que las estudiantes percibieran la lectura como experiencia vital.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Didáctica de la literaturaEducación literariaImplementación de las TICUsos didácticos de las TIC para la educación literaria en la escuela.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLiterature didacticsLiterary educationICT implementationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Didactic uses of ICT for literary education at schoolAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International