Robayo Espitia, Edgar MauricioRocha Castañeda, Linda Del Carmen2017-11-082017-12-122017-11-082017-12-122016TE-19769http://hdl.handle.net/20.500.12209/2844Este trabajo del grado propone suplir las necesidades de relaciones interpersonales y comunicaciones entre la población sorda, que le permiten tomar postura de los elementos que la sociedad y la vida le proponen, por lo tanto, se hace necesario gesto en el individuo un proceso sociomotriz de cooperación desde la clase de Educación Física y particularmente a través de la actividad física, la cual es vista como una actividad fundamental para potenciar la construcción en las relaciones interpersonales y comunicativas, logrando de esta manera una inclusión social del individuo o siendo un colectivo socialPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComunicaciónEducación físicaInclusión socialRelaciones interpersonalesSociomotriz de cooperaciónActividad físicaLa educación física y los procesos de inclusión social.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Inclusión social - Educación físicaRelaciones interpersonalesActividad físicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International