Blanco Martínez, Diego AlexanderRodríguez Hernández, Blanca FlorindaOrdoñez Carlosama, Leydi YuraniRiveros Toro, Carlos Mario2019-12-132019-12-132018TE-22700http://hdl.handle.net/20.500.12209/11286Es un trabajo de grado en donde se desarrolla una secuencia didáctica centrada en la fluorosis como controversia sociocientífica involucrando la potenciometría de ion selectivo como componente conceptual para desarrollar las habilidades de pensamiento crítico en profesores de química en formación inicial que cursan el espacio académico de Sistemas Fisicoquímicos II ofertado en la Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FluorosisHabilidades de pensamiento críticoPotenciometría de ion selectivoCuestiones Sociocientíficas (CSC)DentífricosCalibración un método potenciométricoEl caso de la fluorosis como controversia sociocientífica para el desarrollo del pensamiento crítico mediada por una secuencia didáctica.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International