Martínez Mora, NathaliaRomero Torrejano, David Leonardo2025-06-162025-06-162025http://hdl.handle.net/20.500.12209/21063La presente investigación, titulada Identidad organizacional y prácticas de educación popular: CES Waldorf, se desarrolla bajo el paradigma sociocrítico y emplea la sistematización de experiencias como metodología. El estudio busca reconocer los rasgos de identidad organizativa y las prácticas pedagógicas populares de la CES Waldorf en Ciudad Bolívar, Bogotá, durante los últimos 20 años. Se estructura en cinco capítulos y responde a preguntas sobre la permanencia, transformación y sentido de las prácticas organizativas. Los objetivos apuntan a recuperar saberes y reflexionar críticamente sobre los aprendizajes colectivos. Se utilizaron entrevistas, talleres y análisis documental, enmarcados en una perspectiva participativa y crítica.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad organizativaPrácticas sociales y educativasIdentidad organizacional y prácticas de educación popular : CES Waldorf : la casita de colores.Organizational identitySocial and educational practicesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/"La Casita de Colores" - CES Waldorf: organisational identity and practices in popular education .Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International