Guido Guevara, Sandra PatriciaGranada Angulo, Lubi Jehins2020-11-172020-11-172020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12568Tesis doctoral en educación que estudia las experiencias educativas de seis mujeres negras afrodescendientes con estudios doctorales, desde la perspectiva interseccional entre género, raza y clase, tomando como referente los contextos sociocultural y educativo colombiano entre el año 2000 y 2018. A través de la investigación se ponen en evidencia los factores de oportunidad y restricción para el acceso, la permanencia y la participación en espacios educativos, particularmente a nivel superior.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ClaseEducación superiorExperiencias educativasGéneroInterseccionalidadMujeres negras afrodescendientesRazaSistema educativoExperiencias educativas de mujeres negras afrodescendientes : un estudio interseccional.ClassHigher educationEducational experienceGenderIntersectionalityBlack women of african descentRaceSystem educationalAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educational experiences of black women and african descent : An intersectional study.Comunidades afrodescendientes - Aspectos socialesDiscriminación racialAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International