García, Andrea KarinaRamírez Fonseca, Oscar EduardoRojas Ramírez, Emilio Fernando2020-11-132020-11-132020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12564La presente investigación es una elaboración teórica que nace a partir de la experiencia de los investigadores respecto al lugar que ocupa el cine en la Licenciatura de Artes Escénicas. Después de situar el lugar del cine en la LAE, la investigación lleva a la necesidad de trabajar bajo unas categorías de análisis tales como el cine y su relación con la educación, donde se enfoca la mirada en la apreciación cinematográfica, competencias ciudadanas y competencias desde la educación artística, así como la relación interdisciplinar cine y artes escénicas, lo que finalmente arrojó unos aportes específicos para el uso del cine en contextos de enseñanza de las artes escénicas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PedagogíaAportes de la apreciación de cine a la formación de docentes en artes escénicas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAppreciationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International