Naranjo Arcila, Ana CatalinaZuleta Armero, Jessica Maria2020-12-172020-12-172020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12651La presente monografía que lleva por título “Cuentos ilustrados para potencializar la creatividad infantil”, la cual se encuentra adscrita al Departamento de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional en su Línea de Investigación Literaria, cuyo objetivo consistió en comprender cómo la lectura en voz alta de cuentos ilustrados fomenta la creatividad infantil en el salón de clases a partir del trabajo de campo con estudiantes de segundo grado en el colegio público Rafael Bernal Jiménez.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cuento ilustradoCreatividadLectura en voz altaPostura estéticaImaginaciónCuentos ilustrados para potencializar la creatividad infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIllustrated taleCreativityReading aloudAesthetic postureImaginationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Illustrated tales to enhance children’s creativityAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International