Ramírez Calvo, Jorge EnriqueBandera García, Doris Stella2019-06-052019-06-052017TO-21773http://hdl.handle.net/20.500.12209/9591Este trabajo de investigación busca caracterizar a los agentes socializadores (maestros) en un marco de justicia social, teniendo en cuenta las estrategias planetadas por el MEN y el colegio Liceo de los Andes, de tal forma que permitan promover la educación de calidad en una institución educativa. Para llevarlo a cabo, fue necesarip comprender los planteamientos teóricos alrededor de los conceptos Educación de Calidad, Agentes Socializadores y Justicia Social, con el fin de identificar a partir de las observaciones de clase, entrevistas y encuestas, los aspectos educativos y formativos que los agentes socializadores pueden promover para una Educación de Calidad, a partir de su quehacer en el aula.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Docentes - CaracterizaciónEducación de calidadAgentes socializadoresEficacia en la enseñanza - EscuelaJusticia socialEducación de calidad en un marco de justicia social : aportes de los agentes socializadores (maestros) en el contexto escolar.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International