Robayo Espitia, Edgar MauricioHernández Bueno, Sandra Carolina2019-09-102019-09-102019TE-23289http://hdl.handle.net/20.500.12209/10310Trabajo de grado que se propone aportar desde la labor docente como formador de relaciones sociales y reconocimiento de la otredad para la construcción o re-construcción del tejido social, con el fin de lograr la común-unidad. En este proyecto el lector podrá evidenciar las teorías asumidas desde los aspectos humanístico, pedagógico y disciplinar; seguido a esto, la implementación realizada en los dos contextos escogidos por la autora: La Escuela Agua Bonita y el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación Héctor Ramírez conformado por excombatientes de las FARC - EP, ambos escenarios ubicados en la vereda Agua Bonita del municipio de La Montañita en Caquetá (Colombia). Para finalizar, podrá hallar el análisis de esta experiencia y las conclusiones que surgen del trabajo realizado, también algunas reflexiones del aprendizaje docente y los aportes que este proyecto puede brindar a la LEF de la Universidad Pedagógica Nacional y a la Educación Física en general.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/OtredadRelaciones socialesTejido socialComunidadLudomotricidadEl docente como constructor de común-unidad : fortalecimiento del tejido social.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International