Dimaté Rodríguez, CeciliaGonzález Ramos, Paula Yiceth2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TE-19099http://hdl.handle.net/20.500.12209/3207Trabajo de grado que se propone analizar la incidencia que tiene la literatura infantil en el aula de clase, en relación con el fortalecimiento de procesos creativos en los niños de segundo grado del Colegio Villemar el Carmen. A partir de la implementación de una serie de talleres literarios con los niños del curso 201, se incide significativamente en sus procesos orales y de escritura, gracias a la mediación cultural que entablaron haciendo uso de la literatura infantil como una estrategia en el aula.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Procesos creativosOralidadEscrituraLiteraturaMediación culturalEstrategiaProcesos creativos con la literatura como mediación cultural.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Desarrollo de la creatividad - Educación primariaLiteratura infantilOralidadAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International