Caballero, Edgar AndrésDelgado Fandiño, Jennyfer JohanaVelásquez Silva, Betty Astrid2021-08-022021-08-022009-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14944La evaluación se ha convertido en una parte indispensable en el proceso de enseñanza­ aprendizaje, por ello debemos entender ¿Cuál es el significado que la educación contemporánea le da a ésta?, es por esto necesario proponer una evaluación acorde a los nuevos métodos de abordaje de la educación y que se acomoden a la forma de enseñanza de las instituciones pertenecientes a la comunidad jesuita, denominada Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Educación ContemporáneaEvaluaciónProceso enseñanza-­aprendizajeRed mentalPropuesta de evaluación aplicada a instituciones de la comunidad jesuita.Contemporary educationEvaluationProcess education ­ learningMental netinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaProposal evaluation applied to institutions of the jesuit community .Attribution-NonCommercial 4.0 International