Ramírez, Pedro EnriqueHernández Novoa, Yardany2016-07-132017-12-122016-07-132017-12-122014TE-17678http://hdl.handle.net/20.500.12209/2957A partir de las prácticas pedagógicas y de un análisis de la población se plantea diseñar una propuesta pedagógica como estrategia didáctica, en la cual se adaptarán una serie de juegos los cuales nos llevan a la potencialización de la atención y que nos deja como resultado una cartillas, la cual está dividida en tres módulos que son visual, motor y auditivo, estos aplicados en dos ambientes uno al aire libre y el otro es un espacio creado y adaptado dentro de la misma institución para que los niños empiecen su proceso.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JuegoEstrategiaAtenciónDidácticaProcesoAmbientes educativosEl juego como estrategia didáctica para la creación de espacios y ambientes educativos potencializadores de la atención en los estudiantes de la Institución Educativa San Bartolome sede Piedralarga del municipio de Sutatenza.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Habilidades cognitivasTécnicas de enseñanzaAtención en niñosEscuela nuevaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International