Jaramillo Sánchez, Claudia Janneth2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15368Esta ponencia muestra los fundamentos del proyecto de investigación que desarrolla la línea de investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del ser y quehacer del maestro desde la pedagogía, interesada en la problematización de objetos sobre las relaciones que el maestro configura con su práctica pedagógica a propósito de la enseñanza de la biología, lo cual nos permite visibilizar que la investigación más allá de incidir en los compromisos contractuales, se constituye en una práctica de gobierno que permite inquietar la voz y el gesto pedagógico del maestro.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Enseñanza de la biologíaInvestigaciónFormación de maestrosEstrategia pedagógicaLa investigación y la enseñanza de la biología : una pregunta por la actualización de sus relaciones.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International