Pérez Montalvo, Mary CruzPérez Verona, Yira PatriciaFlórez Nisperuza, Elvira PatriciaAgudelo Arteaga, Karen Patricia2021-08-022021-08-022018-11-192323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/16040Esta ponencia muestra los resultados preliminares de un proyecto de investigación de carácter cuantitativo denominado diseño de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), sobre genética basadoenlos estilos de aprendizaje del modelo de Felder -Silverman, en estudiantes del grado noveno en la Institución Educativa Simón Bolívar de Planeta Rica-Córdoba. Las técnicas e instrumentos aplicados fueron revisión documental,Test inventario y cuestionarioy se revela que el45% de los estudiantes presentanestilóde aprendizaje equilibrado y para el diseño del OVA se tiene en cuenta la arquitecturade la información.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0OVAArquitectura de la informaciónEstilos de aprendizajeModelo de Felder –SilvermanGenéticaDiseño de un objeto virtual de aprendizaje (OVA) sobre genética basado en los estilos de aprendizaje del modelo de Felder -Silverman.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International