Santiago Galvis, Álvaro WilliamCastillo Rodríguez, Yury Tatiana2022-03-222022-03-222016TE-19830http://hdl.handle.net/20.500.12209/16966El proyecto La expresión oral, un camino asertivo hacia la producción escrita, se caracteriza por detallar desde el campo pedagógico e investigativo la influencia que tiene el desarrollo de ambientes educativos fundamentados en la expresión oral en la construcción de textos informativos escritos. La población objeto de estudio son los estudiantes del grado 201 del Colegio Domingo Faustino Sarmiento de la jornada de la tarde, quien a través del desarrollo del proyecto de aula “Escuchar, hablar y escribir: nuestro periódico vamos a construir” produjeron diferentes textos cuya fase inicial se daba en actos asertivos de habla y de escucha.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Expresión oralProducción escritaConocimientos textuales, lingüísticos y contextualesFases de escrituraLa expresión oral, un camino asertivo hacia la producción escrita.Oral expressioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International